Crédito y Caución lanza un servicio de firma digital

seguro Crédito y Caución firma digital Evitar fraudes por Internet mediante el uso de la firma digital

Crédito y Caución ha lanzado un nuevo servicio de firma de documentos con certificado digital que permitirá a las empresas que le confían la gestión de sus riesgos evitar desplazamientos innecesarios y mantener, si es su deseo, las medidas de distanciamiento social que marcarán la nueva normalidad de las relaciones comerciales.

Una de las aportaciones de valor de Crédito y Caución es la construcción de pólizas a medida para cada asegurado que se adaptan a las particularidades de su actividad a través de más de 500 soluciones que quedan incorporadas al condicionado de las pólizas.

Un servicio de Crédito y Caución con plenas garantías jurídicas

A través de este servicio, los asegurados podrán firmar de forma telemática, con plenas garantías jurídicas, cualquier modificación contractual que se produzca con la compañía.

El proceso es completamente seguro, inmediato, evita desplazamientos y ahorra papel, al tiempo que potencia las tecnologías respetuosas con el planeta. Para evidenciar el impacto en el ahorro de consumo de papel que supondrá este proyecto, Crédito y Caución se hará cargo de la restauración forestal de 4.200 hectáreas en una zona de la Sierra de Gredos arrasada por el fuego en 2009. El proyecto, que será ejecutado por Bosques Sostenibles, permitirá recuperar el ecosistema de la zona con pinos silvestres, abedules y serbal blanco. Especies arbóreas autóctonas y diversas para frenar los procesos erosivos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *