El Colegio de Zaragoza sella su alianza con MUSAAT

Acuerdo entre el Colegio de Zaragoza y Terual noticias de seguros

MUSAAT y el Colegio de Zaragoza y Teruel han decidido estrechar lazos mediante un acuerdo de colaboración. La firma se realizó en la sede de la institución colegial; y la validez de la rúbrica se extenderá durante un año.

Al acto asistió el presidente en funciones del Colegio de Zaragoza, José Luis Mañero; el director general de MUSAAT, Javier Vergés Roger; y la directora comercial de la compañía, Sonia Romero García.

El acuerdo entre el Colegio de Zaragoza y Teruel y MUSAAT

Mañero agradecer a la entidad su interés y buena voluntad: “estamos muy contentos de que en MUSAAT hayan decidido apoyar a la mediación aragonesa y esperamos que esta alianza se prolongue durante mucho tiempo”. Por su parte, el director general de MUSAAT recalcó la apuesta decidida de la entidad por la mediación profesional, y aseguró que, para cumplir con sus objetivos de expansión, es muy importante el apoyo de los colegios profesionales, como el de Zaragoza y Teruel.

Esta colaboración entre ambas instituciones permitirá a la colegiación beneficiarse de formación especializada a cargo de la compañía y de su respaldo en las acciones que se emprendan a lo largo del año. Por su parte, MUSAAT podrá asociar su imagen a la de la institución colegial y hacer uso de sus instalaciones y recursos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *