Allianz Accidentes Plus: lo nuevo en seguros más simples y flexibles

Allianz completa su gama de protección con Allianz Accidentes Plus

Allianz Seguros presenta Allianz Accidentes Plus, una solución aseguradora adaptada a los nuevos escenarios y mercados.

Se trata de un producto novedoso que ofrece la posibilidad de contratar mayor capital en caso de accidente de circulación. También la suscripción de la asistencia sanitaria que pueda derivarse de este tipo de accidentes. Allianz Accidentes Plus nace dentro de la estrategia de digitalización de Allianz, que apuesta por seguros simples, automatizados.

El nuevo seguro protege al beneficiario, garantizándole la asistencia sanitaria y otros gastos derivados del incidente. Contempla todas las necesidades ante un eventual accidente para aquellos profesionales que viajan con frecuencia o deben asumir riesgos laborales.

Allianz Accidentes Plus está disponible en cuatro modalidades de contratación:

  • Básico
  • Óptimo
  • Extra
  • Ampliado

De esta forma se proporcion al asegurado un amplio abanico de soluciones, en función de sus necesidades. El renovado planteamiento del producto permite acceder al seguro desde primas muy asequibles y con una tarifa en función de la profesión del asegurado. No existen bloqueos ni carencias para la contratación. El cuestionario de salud es breve y no requiere reconocimiento médico.

“Hemos rediseñado nuestra oferta de protección individual y ahora estamos en el mercado con Allianz Accidentes Plus, un producto capaz de dar respuesta a las diferentes necesidades de protección del asegurado, fácilmente comprensible y adaptado a cada tipo de actividad”, explica Miguel Pérez Jaime, director general de Allianz Seguros .

La digitalización en Allianz

La digitalización en Allianz Seguros abarca procesos herramientas, personas y productos. En la transformación digital de sus productos, todo el nuevo portfolio se diseña bajo dos premisas: ampliación de sus coberturas y sencillez en su proceso de cotización.

Agentes y corredores ahorran entre un 20% y un 50% de tiempo a la hora de proporcionar un precio al asegurado, lo que les permite centrarse más en el asesoramiento al cliente.

La línea de productos Plus incorpora condicionados fácilmente comprensibles por el cliente.

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