Allianz activa su protocolo especial ante las fuertes lluvias en Levante

Allianz activa un teléfono gratuito para todas las gestiones relacionadas con estos eventos meteorológicos: 900101920.

Allianz ha habilitado su protocolo especial de eventos meteorológicos para apoyar a los clientes afectados por las fuertes lluvias y tormentas registradas el fin de semana en Levante. La DANA desbordó barrancos, inundó calles. Y decenas de personas tuvieron que ser rescatadas al verse cercadas por el agua.

La lluvia también causó muchos problemas en el aeropuerto de Valencia, donde se acumularon 82,5 l/m2 lo que obligó a desviar tres vuelos hasta el aeropuerto de Barcelona, recuerda la compañía.

La compañía prestará servicios de asesoramiento e información a todos sus clientes a través del número de teléfono 900 101 920. Allianz ha alertado también a la red de peritos para que intervengan con la máxima rapidez y ha intensificado sus sistemas de peritación digital, un servicio que permite valorar los daños a través del teléfono móvil con una gestión más ágil.

Allianz refuerza sus equipos de tramitación de siniestros

Además, se han articulado otras medidas adicionales como el refuerzo de los equipos de tramitación y de las líneas de atención específicas para eventos meteorológicos. La compañía, además, ha mejorado las fuentes de información disponibles para gestionar siniestros, en web, redes sociales y portales de mediadores. Su objetivo es que los afectados recuperen, lo antes posible, la normalidad.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.