Allianz decora con sonrisas su árbol de Navidad con la ayuda de empleados y mediadores

Allianz moviliza a sus empleados y mediadores para mantener la ilusión de la Navidad en todos los hogares.

Allianz quiere contribuir a mejorar la Navidad de aquellos niños cuyos hogares no pueden llenarse de regalos en estas fiestas. De la mano de Cooperación Internacional, la compañía explica que se ha unido a la campaña “Una Sonrisa por Navidad”. Allianz invita a todos sus empleados y mediadores a colaborar con un regalo o donación para mejorar las fiestas de las familias en situación de vulnerabilidad.

Esta campaña, que estará activa hasta el 14 de diciembre, se traduce no sólo en la entrega de juguetes sino en multitud de actividades como el reparto de desayunos a personas sin hogar, acompañamiento y actos lúdicos con mayores o personas con discapacidad, reparto de alimentos a familias con escasos recursos, entrega de regalos en comedores sociales y parroquias, entre otros.

El compromiso social de Allianz

Allianz ha movilizado a más de 10.000 colaboradores en todo el territorio, instalando árboles de Navidad en diversas sedes y facilitando la participación online para hacer posible que en todos los hogares se mantenga la ilusión de la Navidad.

Allianz Seguros considera que la actividad aseguradora tiene un fuerte componente social que debe ser reinvertido en la sociedad. La compañía mantuvo el pasado año colaboraciones con 30 organizaciones benéficas. Entre las acciones con mayor respaldo por parte de los colaboradores destacan los “Proyectos Extraordinarios para Causas Extraordinarias”, una iniciativa cuyo fin es canalizar la solidaridad de los empleados más comprometidos, que se retan a sí mismos a llevar a cabo un proyecto solidario fuera de lo común.

Asimismo, Allianz mantiene un fuerte compromiso con su programa de voluntariado corporativo, que ofrece a los empleados la posibilidad de realizar actividades sociales y medioambientales de voluntariado en horario laboral. A lo largo del año pasado, más de 200 voluntarios de la compañía participaron en alguna de las actividades solidarias propuestas, sumando un total de 950 horas de voluntariado.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *