Mapfre y JubílaME, una alianza en favor del ahorro

Mapfre y JubílaME, una alianza en favor del ahorro

Mapfre alcanza un acuerdo con la plataforma JubílaME para ofrecer soluciones de ahorro a sus usuarios de cara a la jubilación.

La aseguradora será proveedora de seguros de ahorro, riesgo y dependencia a través de esta web dedicada a la planificación financiera. El objetivo es completar las pensiones públicas.

Mantener una buena salud financiera

Mapfre colaborará con esta plataforma actuando como proveedor de productos de ahorro como complemento a la pensión de sus usuarios. El objetivo de esta alianza es que los particulares tomen conciencia de la importancia de contar con una planificación financiera. Se trata de un fundamento de enorme importancia para garantizar el nivel de vida tras la jubilación mediante un plan de previsión.

La aseguradora cuenta con una amplia gama de productos de ahorro dirigidos a todos los perfiles. De este modo, cada cual puede diseñar el plan que se ajuste a sus necesidades. Son soluciones dirigidas tanto a los perfiles más conservadores como a los que prefieren asumir más riesgo. Además, MAPFRE facilitará a los usuarios de JubílaME otro tipo de soluciones: seguros de riesgo o de dependencia.

Como señala el director territorial de vida, salud y gestión patrimonial, Alfredo Hernández, “este acuerdo permite a la compañía llegar a más público a través de una plataforma online que nace con los mismos objetivos de MAPFRE”.

El CEO y fundador de JubílaME, Julio Fernández, considera que esta colaboración ofrecerá garantías, productos flexibles y asesoramiento. Ha destacado el objetivo de “democratizar la planificación financiera. Y que se pueda tener acceso a ella desde dónde sea cuándo sea, sin que sea una limitación la capacidad económica o el conocimiento”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *