Hospitales Parque presenta la nueva etapa de la Clínica San Francisco

Hospitales Parque presenta la nueva línea estratégica de la Clínica San Francisco de Cáceres.

Hospitales Parque ha presentado la nueva línea estratégica para la Clínica San Francisco de Cáceres, recientemente adquirida por este grupo hospitalario que opera desde 2012 y que cuenta con diferentes centros de referencia a lo largo de todo el territorio nacional.

La Clínica San Francisco, referencia sanitaria en la ciudad extremeña, establece como objetivo para esta nueva etapa desarrollar la oferta de especialidades y profesionales, entre las que ya se ofrecen 25 especialistas en múltiples campos. Trabaja además en la incorporación nuevos servicios, así como una mejora de la gestión de citaciones y las certificaciones de calidad, todo ello con una decidida apuesta por las tecnologías y técnicas más innovadoras. En este sentido, Hospitales Parque prevé complementar así una gama de servicios sanitarios de máximo nivel para toda su área de influencia.

La nueva etapa de la clínica de Hospitales Parque en Extremadura

La Clínica San Francisco, que cuenta con un equipo de más de 70 profesionales, ocupa la primera posición entre los hospitales privados extremeños y el 25 de España, según el Monitor de Reputación Sanitaria de España. Este centro, fundado en 1991, dispone de más de 6.100 m2 de instalaciones, 32 camas, tres quirófanos completamente equipados para intervenciones generales, oftalmológicas y traumatológicas, UVI Reanimación con tres camas monitorizadas con ventilación mecánica y central de control; una unidad de urgencias 24 horas, 365 días al año, con un equipo especialista localizado, diagnóstico por imagen, laboratorio y sala de hemodinámica, entre otros.

En sus consultas externas, los pacientes tienen acceso a 25 especialidades: Aparato Digestivo, Cardiología General, Cirugía General, Cirugía Pediátrica, Plástica y Vascular, Dermatología, Endocrinología y Nutrición, Ginecología, Hemodinámica, Medicina Familiar, General e Interna, Nefrología, Neumología, Neurología, Neurocirugía, Neurología, Oftalmología, Oncología, Otorrinolaringología, Pediatría, Psiquiatría, Reumatología, Traumatología y Urología.

Para Alejandro Rey, director de Hospitales Parque, “la actualización y la modernización de nuestros equipos es primordial, así como la ampliación de nuestra oferta y el refuerzo de las diferentes especialidades y equipos humanos, con el objetivo de lograr un servicio más completo a todos nuestros pacientes y cumplir así con nuestro firme compromiso de acometer un plan estratégico de máximo nivel, que estamos poniendo en práctica en todos nuestros centros”.

Compromiso con Extremadura de Hospitales Parque

La incorporación de este centro sanitario a la red del Grupo es una muestra del compromiso de Hospitales Parque con la región extremeña, donde ya cuenta con otros dos centros: Hospital Parque Vegas Altas y Hospital Parque Vía de la Plata, ubicados en Don Benito y Zafra, respectivamente, que atienden anualmente más de 270.000 asistencias hospitalarias. De este modo, Hospitales Parque se convierte en el primer grupo hospitalario privado de Extremadura.

Desde su constitución en 2012, Hospitales Parque ha ido consolidando su actividad a través de nuevas adquisiciones, una fuerte inversión en tecnología, la ampliación de su cartera de servicios y la modernización constante de sus instalaciones y el refuerzo del cuadro médico. Una consolidación que convierte al grupo en referencia hospitalaria en los territorios donde está presente. El grupo se encuentra en este momento en una fase de crecimiento, que le ha permitido prestar servicio ya más de un millón de pacientes al año. Con las incorporaciones de estos últimos años, Hospitales Parque dispone ya de siete centros hospitalarios ubicados en Canarias (Tenerife y Fuerteventura), Islas Baleares (Porto Cristo), Extremadura (Cáceres, Don Benito y Zafra) y Castilla La Mancha (Talavera de la Reina), a lo que se suman cinco centros médicos, uno en Lanzarote, tres en Mallorca (Laserclinic en Manacor, Cala Mesquida y Porto Colom) y otro en Corralejo (Fuerteventura).

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *