RGA re estrena director regional

RGA re International Ibérica colabora con Aldeas Infantiles SOS y la Asociación de Familiares de Afectados de Alzheimer, AFA.

Víctor Barriga es el nuevo director regional Pricing Actuary de RGA re, tras el anuncio el pasado mes de octubre sobre cambios en la organización para Europa.

RGA re anuncia la promoción de Víctor Barriga con fecha efectiva el 1 de enero de 2023. Barriga se incorporó a RGA re International Ibérica en el año 2010, como gerente actuarial senior. En 2014 en director Pricing, y en 2016 fue nombrado Chief Pricing Actuary para España y Portugal.

Antes de su incorporación a la aseguradora, trabajó en el Grupo Willis Towers Watson durante 8 años como consultor en la línea de vida y servicios financieros. Forma parte, como miembro titular, del Instituto de Actuarios Españoles desde el año 2002.

Es Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras por la Universidad Carlos III de Madrid. Y Diploma de Estudios Avanzados en Economía Financiera, Actuarial y Matemática por la Universidad Complutense de Madrid.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *