Allianz GCS refuerza su equipo de Energía y Construcción

AGCS nombramientos noticias de seguros

Allianz GCS nombramientos noticias de seguros

Allianz Global Corporate & Specialty (AGCS) anuncia la incorporación de Sara Trigueros Suárez como nueva Suscriptora Senior del Departamento de Energía y Construcción desde el 20 de abril de 2020. En este puesto, reportará directamente a Ana Fuertes Nieto, Responsable de la línea de negocio para España y Portugal.

La compañía explica que Sara Trigueros Suarez es Ingeniera Superior de Caminos, Canales y Puertos. Aporta una experiencia de más de 8 años. Antes de incorporarse a Allianz GCS trabajó como Suscriptora Senior en el Departamento de Ingeniería y Construcción de Royal Sun Alliance y también como Ingeniera Civil en Eiffage Infraestructures en París.

Allianz GCS se refuerza en España

“La incorporación de Sara a nuestro departamento de Energía y Construcción genera un impacto positivo en el incremento de talento de la empresa. Estamos seguros que Sara va a promover una mejora en la cultura de la organización ya que aporta versatilidad y experiencia directa en el sector de ingeniería, lo que refuerza la continuidad de nuestro crecimiento y aporta un gran valor añadido en el servicio a nuestros clientes”, comenta Ana Fuertes, Responsable de Energía y Construcción para España y Portugal.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *