Reale amplía los servicios de su seguro de ciber seguridad para empresas

Reale seguro de ciber seguridad noticias de seguros

Reale seguro de ciber seguridad noticias de seguros

Reale Seguros ha ampliado los servicios y coberturas de su producto de Ciber Seguridad, ante la situación de confinamiento en la que nos encontramos y como consecuencia del aumento significativo de teletrabajo en nuestro entorno y la grave exposición que esto supone.

De esta manera, Reale Seguros se adapta a estos tiempos de crisis e incluye en Reale Ciber Seguridad una ampliación de sus servicios y coberturas, extendiendo éstos a los propios dispositivos personales usados para trabajar telemáticamente desde sus domicilios.

Concretamente, la compañía explica que los servicios y coberturas ampliadas son la ampliación de los servicios a los teletrabajadores durante el periodo de confinamiento. La instalación en el hogar del empleado de la aplicación AntiRansomware, en todos los equipos que el usuario desee.

Reale analiza las vulnerabilidades de las empresas

Además, incorpora la posibilidad de lanzar un análisis de vulnerabilidades en cada uno de los hogares de los teletrabajadores de la IP y todos los elementos conectados (Smart TV, Tablets, Smartphones, etc.) sin limitación de una al día. Y el servicio de asistencia al parcheo en caso de encontrarse vulnerabilidades.

Reale ha incluido la asistencia específica del help desk para ayudar a configurar de manera segura los equipos del hogar del empleado. Y la revisión del antivirus y configuración del Microsoft Windows Defender en caso de no tener antivirus actualizado. Así como la detección y eliminación de malware, archivos temporales, cookies y servicios que ralenticen o pongan el peligro los datos o el funcionamiento de los ordenadores del asegurado.

Protección de los empleados del asegurado

Para poder utilizar dichos servicios basta con que nuestro asegurado facilite a aquellos de sus empleados que estén usando un dispositivo personal, su usuario y contraseña para que puedan registrar su dispositivo en la página web: www.ciberseguridad.reale.es.

Reale Seguros no se hará responsable de aquellos datos de carácter personal del asegurado. Sino únicamente de los datos empresariales utilizados para la prestación de la actividad asegurada, advierte la compañía.

Esta ampliación solo tendrá efecto durante un período máximo de dos meses, a contar desde la fecha de esta comunicación. O hasta que dure el período de confinamiento, señala Reale.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *