Allianz lanza la campaña global “Get ready for the best”

Allianz lanza la campaña global “Get ready for the best”.

Allianz estrena una nueva campaña global bajo el lema “Get ready for the best” (Prepárate para lo mejor), cuyo objetivo es promover y animar a sus clientes y a todos sus públicos a adoptar una actitud positiva que les ayude a disfrutar de cada momento de la vida y de todo lo que ésta ofrece.

Como primera acción de la campaña, Allianz presenta el anuncio Fountain of Life, coincidiendo con el Día Mundial de los Océanos. El spot gira en torno al agua, como un elemento con el que nos enfrentamos muchas veces en la vida y del que solo podemos disfrutar si estamos convenientemente preparados.

La compañía quiere, además, hacer partícipes de la iniciativa a sus agentes, invitándoles a poner en marcha su creatividad para impulsar la campaña con acciones imaginativas. El objetivo es que ellos también formen parte de la campaña y contribuyan a la concienciación de la sociedad sobre el papel relevante del agua en nuestras vidas y la imperiosa necesidad de cuidar todas las fuentes de este elemento.

Compromiso de Allianz con el medio ambiente y los océanos

Allianz, como aseguradora número 1 en el Dow Jones Sustainability Index, tiene un fuerte compromiso con el medio ambiente. Así, integra la sostenibilidad tanto en el negocio como en sus operaciones, pasando por su compromiso social. Ejemplo de ello es el acuerdo con la organización Sea Shepherd. A través de este acuerdo, el barco Sea Eagle, patrocinado por Allianz, recorre el mediterráneo luchando contra los plásticos en nuestras aguas y recogiendo redes abandonadas y otros residuos. Se calcula que entre cinco y 12 toneladas de plástico acaban en nuestros océanos cada año y que dos tercios de las aguas del mundo están sobreexplotadas.

Además, en línea con esta campaña global en el Día Mundial de los Océanos, Allianz en España  fomenta impulsa y promueve permanentemente la concienciación y el compromiso medioambiental de su equipo. Así, cada año, cientos de empleados participan de las diferentes actividades que la compañía promueve durante la Allianz EcoWeek, una semana destinada a impulsar acciones en pro del medio ambiente y la sostenibilidad, que se celebra la primera semana de junio.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *