Allianz activa más recursos por el temporal que afecta a 37 provincias



Allianz noticias de seguros

La compañía refuerza sus equipos de atención al cliente y asistencia y activa un teléfono exclusivo para declaración de siniestros y solicitud de peritación (914 100 629)

Allianz ha movilizado recursos adicionales para agilizar trámites y atender a eventuales afectados por el temporal que ha llevado a la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) a activar avisos de distinta graduación en 37 provincias por nevadas, rachas fuertes de viento, oleaje intenso o lluvias persistentes. La compañía, además de reforzar los servicios de atención al cliente, ha activado un teléfono de declaración urgente (914 100 629).

Allianz Seguros ha alertado, además, a la red de peritos dedicados a evaluar los daños por el temporal e intensificado sus sistemas de peritación digital, un servicio que permite valorar los daños a través del teléfono móvil con una gestión más ágil contribuyendo así a que los afectados recuperen, lo antes posible, la normalidad.

Las fuentes de información disponibles para gestionar siniestros, en web, redes sociales y portales de mediadores han sido también mejoradas y se ha activado, a través de la compañía de asistencia, Allianz Partners, un teléfono de atención especial 24h (900 430 043).

Alertas por fenómenos meteorológicos extremos

Aemet alerta sobre precipitaciones con acumulaciones de 100 ml, y en casos “puntuales”, niveles de “intensidad torrencial” en los que la lluvia superará los 60 litros por metro cuadrado en una hora. Para promover la prevención de daños ocasionados por fenómenos meteorológicos, Allianz dispone de un servicio de alertas a través del cual informa a sus clientes, con 24 horas de antelación, de condiciones meteorológicas extremas (alerta roja) previstas en las zonas en las que tengan riesgos asegurados. Alertas Meteo notifica, a través de un SMS, a todos aquellos clientes de Hogar con riesgos ubicados en las poblaciones en las que se prevé un fenómeno atmosférico con una magnitud inusual (altas/bajas temperaturas, vientos, precipitación, nieve,  tormenta eléctrica…).

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *