Allianz Partners promociona a Jaime Liniers

Allianz Partners promociona a Jaime Liniers

Jaime Liniers Gorostizaga será, a partir del próximo 1 diciembre, el nuevo CEO de Allianz Partners en Latinoamérica.

Actualmente, Liniers ocupa el cargo de director general de Multiasistencia para Brasil y forma parte del Comité Ejecutivo del Grupo.

De Multiasistencia a Allianz Partners

Multiasistencia (Grupo Allianz) anuncia la incorporación de uno de sus ejecutivos como nuevo CEO de Allianz Partners Latinoamérica, incluyendo Brasil. Sucede en el cargo a Vincent Bleunven. El nombramiento se hará efectivo a partir del 1 de diciembre de 2022.

Jaime Liniers se incorporó a Multiasistencia en 2012. Forma parte del Comité Ejecutivo del Grupo desde 2018. Durante estos años, ha desempeñado un papel relevante en el desarrollo de la expansión internacional de la compañía, especialmente en Brasil.  El hasta ahora director general de la compañía Brasil, trabajó anteriormente en Ibersuizas y otras empresas de infraestructuras líderes en España.

Es licenciado en Ciencias Económicas por la Complutense Universidad de Madrid, cuenta con una dilatada experiencia profesional de 18 años en el área de dirección general y finanzas corporativas a nivel nacional e internacional.

Calidad de los servicios y atención al cliente

“La innovación, la tecnología y la excelencia están en el ADN de la compañía. Mi objetivo es continuar con el buen trabajo que se viene realizando en la región. Manteniendo la calidad de los servicios, con foco en el cliente y en el crecimiento de nuestras líneas de negocio”, destaca el nuevo CEO.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *