La llamada que nos toca: Mapfre aboga por la sostenibilidad

La llamada que nos toca: Mapfre aboga por la sostenibilidad

Mapfre presenta ‘La llamada que nos toca’ para difundir su compromiso con la sostenibilidad e implicar a la sociedad.

Hasta el mes de diciembre, la campaña se difundirá entre los principales medios de comunicación, redes sociales y plataformas, como YouTube.

La llamada que nos toca es una campaña de comunicación innovadora y creativa cuyo objetivo es trasladar a la sociedad la importancia de la sostenibilidad en todas las actividades de la aseguradora. Su modelo de negocio contribuye al desarrollo de la sociedad desde su labor como aseguradores e inversores.

#LaParteQueNosToca

La campaña, diseñada por la agencia Mi Querido Watson, pone el foco en los productos aseguradores de la compañía. “En Mapfre tenemos seguros para todo lo que te pueda pasar. Pero también hacemos #LaParteQueNosToca para que no pasen cosas que podamos evitar”. En este ámbito se nombran las desigualdades sociales o la destrucción del medio ambiente.

Las piezas, de 30 y 60 segundos de duración, dan a conocer los compromisos públicos más importantes de Mapfre:

  • Alcanzar la neutralidad de emisiones para 2030 en todos los países donde está presente.
  • Lograr que el 100% de su red preferente de proveedores esté homologada con criterios ESG y que el 3,5% de su plantilla esté compuesta por personas con discapacidad para 2024.

Un contexto de urgencia

La aseguradora es consciente de que se encuentra en la Década de la Acción, un contexto de urgencia en el que tiene la oportunidad única para hacer frente a los retos sociales y medioambientales.

Ante desafíos globales, la respuesta sólo puede ser colectiva. Por ello, destaca en la campaña mediante #LaParteQueNosToca el mensaje con el que quiere provocar un cambio social. ¿Cómo? A través de compromisos cada vez más ambiciosos en materia ambiental y con un mayor número de servicios y productos sostenibles.

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