Allianz Partners y Multiasistencia exponen su experiencia en DES 2021

Allianz Partners y Multiasistencia exponen su experiencia en DES 2021. Noticias de seguros.

El Foro Internacional de referencia para la Innovación, el Digital Enterprise Show (DES), ha contado con José Antonio Molleda, Global Head of Product Management and Innovation Home Assistance de Allianz Partners y Chief Digital, Innovation and Human Resources de Multiasistencia; como experto en tecnologías disruptivas e innovación para la gestión de siniestros. Concretamente, la ponencia se ha enmarcado en una jornada dedicada a la inteligencia artificial y el Machine Learning y han participado también expertos de compañías de referencia como KPMG, Smart Protection o AI Network.

Allianz Partners refuerza así su apuesta por la implementación de nuevas tecnologías, que, unido a su amplia experiencia en el servicio de la asistencia y el conocimiento del sector, se ha convertido en la combinación decisiva para situarse como líder en el mercado. Gracias a su propuesta de valor marcada por la integración de Natural Language Processing, los modelos predictivos o el machine learning, Allianz Partners abre la puerta a una gestión completamente digitalizada del siniestro.

La experiencia de Allianz Partners

José Antonio Molleda ha compartido durante la jornada, la experiencia de Allianz Partners con una ponencia exclusiva, ‘Disrupting claims management through leading edge technologies’, en la que se han expuesto los diferentes casos de éxito creados por la compañía en colaboración con Multiasistencia, su hub de innovación. La mayoría de las herramientas digitales que se han presentado, cuentan ya con una gran acogida por parte de empresas de primer nivel que han decidido, tanto de manera externa y complementaria como mediante la integración en su propio sistema, contar con ellas.

Entre estas herramientas, destacan MAcarena, el voicebot revolucionario creado por Multiasistencia, el sMArt contract, cerebro y eje central de todas ellas, o BillMA una pieza clave en la mejora de la eficiencia de la gestión, con efectos tanto en la experiencia del cliente final como los agentes aumentados que gestionan el siniestro.

Tras su ponencia, José Antonio Molleda ha querido subrayar los enormes cambios que está viviendo la industria y ha asegurado que “La transformación de la gestión del siniestro hacia una mayor digitalización es imparable. Las nuevas tecnologías permiten hoy una agilidad y experiencia cliente sin precedentes”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.