El director general del RACE, reelegido miembro del Consejo Mundial de la FIA

Jorge F. Delgado, director general del RACE. Noticias de seguros.

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA), en su Asamblea Mundial celebrada de forma virtual, ha reelegido al director general del RACE, Jorge F. Delgado, como miembro del FIA World Council for Automobile Mobility and Tourism (WCAMT).

El director general del Club destacó la importancia de la reelección, pues es “un importante reconocimiento a la labor de defensa de los automovilistas que hemos desarrollado desde el RACE durante estos cuatro años, y nuestra aportación a la FIA durante uno de los momentos de la historia más difíciles y cambiantes para el sector de automoción”. Además, con sus más de 10 millones de socios y clientes, que le convierten en el mayor club de automovilistas de nuestro país, el RACE también ha sido reelegido como miembro del Management Council de la FIA Region I, junto con otros 18 automóviles club de Europa.

La apuesta internacional de RACE

La elección responde, en palabras de su presidente, Carmelo Sanz, “a la apuesta decidida en materia internacional que lleva realizando el RACE desde hace años. Es importante estar presentes y ser capaces de aunar esfuerzos entre los clubes en pro del automovilista”.

El RACE obtiene el FIA Award ‘Becoming a Mobility Club’ Durante la celebración de la Asamblea, la FIA otorgó por primera vez el FIA Award “Becoming a Mobility Club” al RACE, un premio de nueva creación que reconoce la labor de un club por el desarrollo de productos de movilidad que hagan la vida más fácil de sus socios, con servicios más allá de la asistencia en carretera. En concreto, el Club ha sido reconocido por el servicio de “Airport Delay Assistance”, que permite a los socios del RACE, más un acompañante, acudir a más de 1.200 salas VIP en los aeropuertos de 140 países en caso de que los vuelos sufran más de una hora de retraso.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.