Allianz reafirma su apoyo a la mediación de Castellón

Allianz reafirma su apoyo a la mediación de Castellón.

El Colegio de Castellón y Allianz han renovado el acuerdo de colaboración que mantienen desde hace años. “La relación con el Colegio de Castellón es excelente, enseguida se movilizan y realizan su trabajo en tiempo récord. Por ello, un año más, firmamos el acuerdo de renovación como muestra de nuestro compromiso con la mediación”, explicó José Miguel Echevarría, director comercial Este de Allianz; durante la firma con Antonio Fabregat, presidente del Colegio de Castellón.

En el acto también estuvieron presentes Javier Salaverría, jefe de la Oficina de Desarrollo Comercial de la compañía; Fernando Solsona, vicepresidente de la institución colegial; Ximo Gil, vocal de afiliación; y Manolo Muñoz, vocal de Corredores.

Buena relación de Allianz con el Colegio de Castellón

Echevarría destacó que “gracias a esta renovación y la buena relación de Allianz con los mediadores de seguros, continuaremos colaborando de forma conjunta para ofrecer a la mediación profesional formaciones, presentaciones de nuevos servicios y productos e información especializada”. Así mismo puso en valor la importancia de la mediación “como canal principal de distribución en los planes estratégicos de la compañía”.

Fabregat puso en valor la colaboración con Allianz y “su firme compromiso con el sector”, explican en un comunicado.

Fuente: Colegio de Castellón

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *