Allianz recibe la autorización para vender planes de pensiones



Allianz, planes de pensiones noticias de seguros

La DGSFP  ha concedido la autorización a la compañía para operar como entidad gestora de planes de pensiones

Allianz Seguros ha obtenido la autorización de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP) para operar como entidad gestora de planes de pensiones. Con la entrada en este negocio, Allianz Seguros consolida su objetivo de ofrecer una gama íntegra de productos de Vida a sus clientes, explica la compañía.

La nueva oferta complementará el actual portfolio de soluciones de ahorro e inversión de Allianz, que incluye ya diferentes opciones como planes de previsión asegurada, seguros de ahorro o de inversión (unit linked).

“Queremos ofrecer los mejores productos de protección, de inversión y de planificación financiera a nuestros clientes. Con la entrada en el negocio de pensiones, ampliaremos nuestra oferta de planificación financiera de cara a la jubilación”, explica Miguel Pérez Jaime, director general de Vida, Salud, Bancaseguros y Seguros de Inversión de la compañía. “Nuestro objetivo es ser capaces de dar respuesta a cualquier necesidad que pueda surgir a lo largo del ciclo de vida del cliente”, añade.

Recientemente la compañía también recibió la autorización para operar en el negocio de Decesos, lo que reforzará la oferta de productos de Protección.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *