Allianz Seguros celebra un encuentro híbrido con 1.300 empleados

Allianz Seguros celebra un encuentro híbrido con 1.300 empleados

En el encuentro, Allianz ha presentado los avances de su proceso de transformación. El objetivo es convertirse en la compañía de referencia para clientes, empleados y mediadores.

El encuentro, liderado por el CEO la aseguradora, Veit Stutz, ha servido para hacer balance del primer año de su estrategia GPS#4all. Esta estrategia se basa en cuatro pilares: excelencia técnica, excelencia en el servicio, excelencia en la gestión y excelencia en la cultura.

Durante el evento, diferentes managers han compartido los logros y avances en cada uno de estos ámbitos.

Entre ellos, se han destacado:

  • La mejora de la oferta de productos, adaptada a las necesidades de los clientes.
  • El rediseño de la web corporativa y la app, para facilitar la navegación y la interacción con los clientes.
  • El refuerzo de la asistencia en siniestros de Hogar y el aumento del índice de atención telefónica. Solo en el primer semestre del año, se han hecho más de 96.000 llamadas proactivas para informar a los clientes del estado de sus siniestros.
  • La inversión en excelencia técnica y el uso del dato. La compañía ha incorporado 20 Data Talents y ha aplicado una precisa estrategia de pricing, que le ha permitido crecer en nuevas pólizas de automóviles.
  • El nuevo enfoque tecnológico y la cercanía con los partners. La compañía ha realizado más de 50 visitas a agentes y corredores, ha reabierto la Dirección Comercial de Levante y otras sucursales, y ha mantenido reuniones con las principales asociaciones y colegios de mediadores.
  • La captación del mejor talento y el incremento del bienestar y crecimiento profesional de los equipos. La compañía ha incorporado 100 nuevos empleados, ha creado nuevas cantinas en Madrid y Barcelona, ha implementado el programa de Change Agents y ha lanzado el sistema de parking flexible en los edificios centrales.

Veit Stutz se ha mostrado orgulloso de los avances logrados y ha señalado que “estamos en el camino correcto para alcanzar nuestra ambición”. Además, ha fijado los siguientes pasos a seguir para continuar el proceso de consolidación de la transformación que vive la compañía.

También te uede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *