Zurich y Deutsche Bank España mejoran la experiencia de los clientes con su alianza

Zurich y Deutsche Bank España mejoran la experiencia de los clientes con su alianza

Zurich y Deutsche Bank España han renovado su alianza de distribución de seguros, que empezó en 2002, por diez años más. El objetivo es mejorar la experiencia de los clientes, adaptar el modelo de distribución a las demandas actuales e innovar en nuevos productos y servicios.

Más de 120.000 clientes tienen soluciones de protección de DB-Zurich en España. De ellos, 72.000 tienen seguros de vida y más de 52.000, seguros de hogar. Estas cifras suponen más de 30 millones de euros en primas y demuestran la fortaleza de ambas compañías. Deutsche Bank tiene una amplia red de distribución y Zurich ofrece una gama de productos aseguradores de calidad.

Luis Martín-Jadraque, responsable de Productos, Plataformas y Soluciones Sostenibles de Deutsche Bank España, dice: “Estamos muy contentos de renovar este acuerdo con Zurich Seguros, nuestro socio exitoso desde hace más de 20 años. Así podemos seguir ofreciendo a nuestros clientes productos aseguradores de alta calidad”.

Javier Rodríguez, responsable de Vida y Pensiones del Grupo Zurich en España, comenta: “Con esta firma reafirmamos nuestro compromiso con los canales de distribución. Deutsche Bank es un socio muy valioso, con gran capacidad financiera con particulares y empresas. Estamos encantados de continuar y mejorar nuestra colaboración exitosa durante más de 20 años”.

Además del contrato de distribución, ambas entidades tienen una empresa conjunta llamada Deutsche Zurich Pensiones. Esta empresa tiene un volumen de 1.180 millones de euros en derechos consolidados y 91.800 partícipes. Esto garantiza un servicio de calidad en seguros y pensiones. Deutsche Bank quiere seguir ofreciendo a sus clientes las mejores soluciones del mercado. Zurich quiere mantener su posición de liderazgo en todos los canales de distribución.

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