Allianz Seguros ficha a Montse Álvarez como Subdirectora General de Transformación

Allianz Seguros ficha a Montse Álvarez como Subdirectora General de Transformación.

Allianz Seguros continúa reforzando y adaptando su estructura. E incorpora a su equipo a Montse Álvarez como subdirectora general de Transformación (Chief Transformation Officer). También entrará a formar parte del Comité de Dirección de la compañía.

La compañía explica en un comunicado que “Montse contribuirá a impulsar el proyecto de cambio de Allianz, con el objetivo de convertirse en la mejor compañía del mercado para clientes, mediadores y empleados”.

El último fichaje de Allianz

En su última etapa profesional Montse Álvarez lideró el programa de transformación de Mutua Madrileña, además de ser responsable de las áreas de Costes, Organización y Compras. Su carrera ha estado fuertemente vinculada al mundo de la banca y los seguros. Antes de su etapa en Mutua Madrileña fue Chief Transformation Officer en Wizink Bank y ocupó diferentes puestos ejecutivos en Banco Santander, tanto en Reino Unido como Estados Unidos y España. Comenzó su carrera profesional en Accenture liderando proyectos de consultoría en México, Hong Kong o España. Es licenciada en Administración de Empresas en USA, tiene un MBA por IEDE contando con Executive Programs de Insead y Esade.

“Montse Álvarez aúna grandes habilidades estratégicas junto con una dilatada experiencia en el desarrollo e implementación de proyectos de cambio, fruto de su amplio recorrido profesional en el mercado nacional e internacional. Esta combinación sin duda contribuirá al objetivo a acelerar el proceso de transformación que estamos viviendo en la compañía, dice Veit Stutz, consejero delegado de Allianz Seguros.

Un equipo reforzado

En los últimos meses el equipo de Allianz Seguros se ha venido reforzando con nuevas incorporaciones como la de Montse Álvarez, José María Maté, Director General de Autómoviles y Particulares, o la de Olivia Loewe, Directora de Relaciones Institucionales, y la creación de nuevas unidades. Ejemplo de ello son la nueva Secretaría General de la compañía, las Direcciones de Data Privacy o de Sostenibilidad o las unidades específicas creadas para dar un servicio diferenciado a agentes y corredores.

A la creación de nuevas unidades y el refuerzo de los equipos se suman iniciativas como el Allianz Data Talent Program. Este programa está centrado en la atracción de talento joven orientado al análisis de datos. Durante un año, los seleccionados en este programa se integrarán en diferentes áreas estratégicas de la compañía para desarrollar su carrera profesional.

Este programa, las nuevas incorporaciones del mercado o las promociones internas son ejemplos de la inversión en talento de Allianz Seguros. Atraer a los mejores profesionales del mercado e invertir en el talento interno contribuyen a impulsar la transformación de la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *