Cobertis cierra 2022 con un aumento del 15% en su facturación

Cobertis cierra 2022 con un aumento del 15% en su facturación

La correduría de seguros Cobertis ha cerrado un buen año de negocio en 2022, con una facturación de 3.400.000 euros.

Supone un aumento del 15% respecto al año anterior. Uno de los factores que ha impulsado el crecimiento de Cobertis ha sido la integración de tres carteras.

La empresa cuenta con cinco oficinas en Cataluña: Barcelona, Badalona, Manresa y Mataró. Gestiona más de 21.500 clientes. Gestionó el año pasado un total de 5.539 siniestros y cerró el año con 24.800.000 euros en primas.

Uno de los factores que ha impulsado el crecimiento de Cobertis ha sido la integración de tres carteras desde su departamento de expansión, Cobertis Next. El área ofrece a otros profesionales del sector seguros o corredurías la posibilidad de integrarse en su estructura y operar bajo su paraguas.

Cobertis pone a disposición de sus asociados tecnología avanzada, procesos automáticos y otras ventajas. Además, ayuda a corredores cercanos a la edad de jubilación a buscar la mejor solución económica y garantizar la continuidad de su cartera.

Anna De Quirós, socia directora de Cobertis, ha destacado que el objetivo de la correduría para este año sigue siendo hacer crecer las carteras de los corredores integrados.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *