Allianz Seguros y Willis Towers Watson Networks definen su estrategia para crecer en 2023

Allianz Seguros y Willis Towers Watson Networks definen su estrategia para crecer en 2023.

Allianz Seguros celebró, junto a la dirección de Willis Towers Watson Networks un encuentro que sirvió para concretar puntos de desarrollo de negocio que permitan a ambas entidades seguir avanzando y creciendo en 2023.

Miguel Pérez Jaime, director general Comercial de Allianz Seguros, José Ramón Álvarez, director del Canal Corredor; y Laura Martín Nozal, miembro del equipo de gestión de red, junto a Javier Gausi, director de  Willis Towers Watson Networks y Virginia García-Olías, subdirectora de la entidad, intercambiaron impresiones y consolidaron la estrategia conjunta que permitirá a ambas firmas incrementar su cuota de mercado en 2023.

La jornada de Allianz con Willis Towers Watson Networks

La jornada tenía, entre sus objetivos, presentar las diversas medidas que Allianz ha implementado para ofrecer las mejores herramientas y atención a su mediación.

También se pretendía conocer de primera mano las impresiones e inquietudes de los miembros de Willis Towers Watson Networks, a fin de consolidar una estrategia conjunta que facilite a ambas entidades aumentar la cuota de mercado en 2023.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *