Allianz tiene nueva sucursal en Castellón

Allianz tiene nueva sucursal en Castellón.

Allianz ha inaugurado una nueva sucursal en Castellón para reforzar la atención a clientes y mediadores de la zona de Levante, en un paso más para convertirse en la compañía de referencia del mercado (#4all). Esta oficina se suma a las diez sucursales y la delegación ubicadas en Alicante, Valencia, Cuenca y Murcia con las que ya contaba la aseguradora en la zona de Levante.

Al acto de apertura asistieron Miguel Pérez Jaime, Director General Comercial de Allianz Seguros, Javier Fernández-Agustí, Director de Gestión de Red, Alfonso Román, Director Comercial de Levante, Pilar Micó Directora de la sucursal de Castellón y Antonio Fabregat, Presidente del Colegio de Mediadores de Castellón junto a su equipo directivo. Además, más de 100 agentes y corredores de la compañía se dieron cita en el acto de inauguración.

Servicio más cercano de Allianz en Levante 

“Este es un nuevo paso adelante en nuestro camino para dar un servicio cercano y diferenciador a nuestros clientes y mediadores a los que proporcionamos soporte y soluciones desde cualquier localización o canal que nos lo soliciten” afirmó Miguel Perez Jaime, Director General Comercial de Allianz Seguros.

En este sentido, la nueva sucursal, ubicada en Plaza de la Paz, nº5 viene a sumarse a las 68 sucursales y 8 delegaciones (La Coruña, Oviedo, Bilbao, Barcelona, Murcia, Málaga, Sevilla y Madrid) con las que Allianz Seguros cuenta en la actualidad en todo el territorio.

La Dirección Comercial de Levante, liderada por Alfonso Román, (Comunidad Valenciana, Murcia, Cuenca y Albacete) se redefinió en diciembre del pasado año, como parte de la nueva estructura de Allianz Seguros que tiene como uno de sus principales objetivos reforzar la cercanía a clientes y mediadores para alcanzar la ambición de ser la compañía elegida por todos.

También te puede interesar: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *