Altim nombra a Álvaro Bueno como su director de operaciones y personas



La compañía busca adaptarse a la transformación de los mercados y a las nuevas maneras de trabajar

Altim, consultora tecnológica española “cien por cien SAP y líder en el apoyo a la transformación digital”, ha nombrado a Álvaro Bueno nuevo director de operaciones y personas. Bueno ha desarrollado su carrera profesional en empresas como Arthur Andersen, SAP o Norman Broadbent, como senior manager y director asociado. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el área de desarrollo de negocio, gestión de proyectos, gestión de personas en el marco de las TIC y en la  dirección estratégica y táctica a través de la gestión de las personas.

Inicialmente en la dirección del área de organización y personas durante nueve meses, Alvaro Bueno asume a partir de ahora el reto de dirigir y coordinar los recursos y personas de la compañía “para ejecutar todos los proyectos de forma eficiente y precisa a fin de ofrecer un servicio excelente y de la más alta calidad”. Además, facilitará y pondrá en marcha iniciativas de mejora, transformación, reorganización, aprendizaje y capacitación, gestión del cambio y de comunicación “a través del valor y activo más importante de la compañía, las personas”.

Debido al proceso de crecimiento en el que Altim está inmersa, necesita un transformador “con experiencia en negocio, clientes, procesos, sistemas y personas con capacidad de liderazgo que dinamice y facilite los cambios a realizar, con capacidad de hacer equipo y de rodearse de los mejores, siempre orientado a la cuenta de resultados y a la excelencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *