Ana María Fuertes, nueva responsable de Ingeniería y Construcción de AGCS



Ana María Fuertes nueva responsable de Ingeniería y Construcción de AGCS

Allianz Global Corporate & Specialty (AGCS) anuncia el nombramiento de Ana María Fuertes como nueva responsable del Departamento de Ingeniería y Construcción para España y Portugal con efecto 1 de julio de 2019. En este puesto, reportará directamente a Juan Manuel Negro, CEO de AGCS España y Portugal.

Ana María Fuertes es Ingeniera Técnica Industrial y se incorporó a Allianz Global Corporate & Specialty en 2015 como Suscriptora Senior en el mismo departamento, del que ahora es nombrada nueva Responsable. Aporta una experiencia de más de 14 años donde ha trabajado en departamentos de Ingeniería y Construcción de Chubb y Generali. Ana María sustituye a Tomás Blas, quien ha decidido comenzar una nueva etapa profesional fuera del Allianz.

“Ana María ha venido demostrando una gran solidez en su actual puesto, tanto en su gestión como en su excelencia técnica, lo que demuestra una vez más la gran calidad de los profesionales con los que contamos. Estoy convencido que su conocimiento interno de la empresa y la línea de negocio, así como su capacidad de gestión y visión estratégica nos ayudará a seguir creciendo en esta línea de negocio, en la que AGCS es líder de mercado. También agradezco a Tomás su compromiso y excelente trabajo durante toda su trayectoria en nuestra organización. Ha sido un placer trabajar con él y le deseo todo lo mejor en su nueva etapa profesional”, comenta Juan Manuel Negro.

“Como una de las mayores unidades de Daños Patrimoniales y Accidentes del Grupo Allianz, contamos con el respaldo de calificaciones, sólidas y estables, de solvencia financiera y de una red global con presencia en más de 200 países y territorios. En 2018 AGCS generó, en todo el mundo, primas brutas por un total de 8.200 millones de euros”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *