La Dra Gillig, nueva Directora Global de RH de AGCS



Gillig
Dr. Melanie Gillig.

Allianz Global Corporate & Specialty (AGCS), la aseguradora global de riesgos corporativos e industriales del Grupo Allianz, anuncia el nombramiento de Dra Melanie Gillig como Directora Global de Recursos Humanos (RH) con fecha efectiva el 1 de enero de 2020.

Así, Melanie sustituirá a Dot Cownie, quien se retira de la compañía a finales de 2019, la Dra Gilling dependerá directamente de Bettina Dietsche, Chief Operating Officer. La nueva directora global de RRHH es actualmente directora regional de Recursos Humanos para Europa Central y del Este (CEE). El sucesor de Melanie en Europa Central y del Este se anunciará más adelante.

Trayetoria de Dr. Melanie Gillig

Dra Gillig se incorporó a AGCS como Directora Regional de RH para CEE en enero de 2015. Originalmente se unió al Grupo Allianz en 2007 como Asistente Ejecutiva del CFO de Allianz Alemania, posteriormente pasó más de cinco años en puestos de gestión de ventas a nivel regional y divisional  para la división de ventas y consultoría de Allianz Alemania. Melanie tiene un Doctorado por la Universidad  Technical University de Munich, así como un diploma en Business Management por la univerdad Ludwigs-Maximilian University de Munich.

Por su parte, Dot Cownie se retira de AGCS para perseguir su interés personal en apoyar el desarrollo de los jóvenes y el liderazgo en el sector voluntario, explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *