Nace Seguro de Viaje IMA Travel con la potencia de I4T



viaje

I4T (Insurance Travel) ha integrado en su oferta el Seguro de Viaje IMA bajo el nombre comercial de Seguro de Viaje IMA Travel.

De esta manera, sus clientes podrán beneficiarse de sus coberturas de principio a fin en viajes de hasta 90 días consecutivos, a cualquier lugar del mundo, sin importar su forma de viajar o la edad del asegurado, explica la compañía.

Entre las garantías más destacables se incluyen la cobertura de anulación por quiebra de la compañía aérea, coberturas en viaje para las mascotas y asistencia domiciliaria, apartados en los que IMA Ibérica se desmarca como referente en el mercado asistencial español y portugués.

El acuerdo abarca varias modalidades del seguro, entre las cuales el usuario podrá elegir la que más se adapte a sus necesidades y forma de viajar.

Rápido crecimiento del seguro de viaje

Inés Hervella, product manager del Seguro de Viaje IMA, ha destacado “el rápido crecimiento que está experimentando este producto desde que lo lanzáramos hace unos meses. I4T ha confiado en un buen seguro que permitirá a sus agencias colaboradoras ofrecer a sus clientes viajar con toda la tranquilidad y protegidos ante cualquier circunstancia adversa”.

Por su parte, Francisco Calderón, encargado del desarrollo comercial para I4T (Insurance Travel) en España, ha destacado las bondades del Seguro de Viaje IMA Travel, enfatizando que “este es el Seguro que se merecen nuestras agencias de viaje colaboradoras”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *