Generali vs la desnutrición infantil en España

Generali se moviliza para reducir la desnutrición infantil en España

Generali quiere convertirse en parte activa de la sociedad en la que opera y en las que participa su red de agentes. La compañía ha puesto en marcha una iniciativa para reducir la desnutrición infantil y paliar las necesidades de los niños en situación vulnerable durante el verano.

Para ello, la aseguradora ha involucrado a más de 800 agencias de todo el territorio nacional las cuales recogerán alimentos no perecederos en sus instalaciones en colaboración con los Bancos de Alimentos en su lucha contra la desnutrición infantil.

Alimentos contra la desnutrición infantil

Los productos podrán entregarse en las agencias y sucursales de la compañía hasta el 14 de julio. Los alimentos recogidos serán entregados a los Bancos de Alimentos locales que se responsabilizarán de hacerlos llegar a los hogares con menores en situación de vulnerabilidad por pobreza para que puedan asegurarse una alimentación saludable en el periodo de vacaciones cuando los comedores escolares están cerrados.

En palabras de Javier Aguirre de Cárcer, director de Comunicación: “Desde Generali trabajamos para prevenir el riesgo. Por ello, hemos activado nuestros puntos de atención al cliente en toda España para recoger alimentos no perecederos destinados a familias en situación de exclusión social con menores a su cargo y que puedan así tener una alimentación sana. A través de esta iniciativa animamos a agentes, clientes y ciudadanos a colaborar para conseguir una sociedad más igualitaria”.

Para conocer los puntos de recogida, la compañía ha lanzado una web específica en la que, a través del código postal, los interesados en colaborar pueden encontrar las oficinas de Generali más cercanas y realizar su donación.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.