ANACOSE otorga el premio San Francisco Javier al gerente de corredores de Aegon

Aegon completa la venta del 50% de su joint venture con Liberbank a Unicaja Banco.

Tras dos años de parón por la pandemia, la Asociación Navarra de Corredurías de Seguros, ANACOSE, vuelve a celebrar uno de sus acontecimientos más importantes: la entrega del Premio San Francisco Javier. Este año, la asociación da este importante reconocimiento a Carlos González Martínez, gerente de corredores de Aegon en Navarra, Aragón y La Rioja.

El galardón, que este año entrega su XIII edición, reconoce los méritos de una entidad o persona, física o jurídica, que de alguna manera se haya significado en la divulgación, defensa y/o apoyo a las corredurías de seguros, de cara a su mayor y mejor proyección hacia nuestra sociedad. Además, este premio demuestra la unión y sentimiento de pertenencia hacia todos los compañeros de profesión del sector, un valor fundamental hoy en día para el bienestar de todas las personas.

La relevancia del premio de ANACOSE

Desde ANACOSE reiteran el especial significado que este premio tiene tanto para la asociación como para el sector asegurador navarro en general, algo en lo que coincide el premiado Carlos González. “La labor de las corredurías de seguros es de vital importancia para el desarrollo de la industria. Sin embargo, no siempre está lo suficientemente visibilizado. Es para mí un honor recibir este premio en nombre de Aegon; donde seguiremos trabajando día a día para poner en valor la cercanía que los corredores aportan a sus clientes”.

El galardón es entregado por Mikel Irujo, consejero de desarrollo económico y empresarial de Navarra en el Hotel Tres Reyes en Pamplona.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.