ANAV reconoce a Fundación Aon por su labor en Protección Civil

ANAV reconoce a Fundación Aon por su labor en Protección Civil

Fundación Aon España recibe Mención Especial de ANAV por su contribución a la seguridad y el bienestar de las personas. La entidad trabaja en la investigación y prevención de catástrofes naturales, así como en la reducción de la brecha de protección en las personas más vulnerables.

El pasado 2 de diciembre, la Asociación Nacional de Voluntarios de Protección Civil (ANAV) otorgó una Mención Especial a la Fundación Aon en un acto celebrado en la Escuela Nacional de Protección Civil en Madrid.

Reconocimientos de ANAV de Protección Civil España

Pedro Tomey, director general de la fundación, recogió la distinción que reconoce la contribución de esta entidad a la seguridad y al bienestar de las personas, en especial las más desprotegidas. “Es una satisfacción y un orgullo recibir esta Mención Especial en nombre de todos los que formamos parte de la Fundación Aon”, expresó Tomey. “Un reconocimiento que nos sirve de aliciente para seguir trabajando en la investigación y la prevención de catástrofes naturales”.

La ANAV reconoce públicamente a las personas, entidades o instituciones que hayan ayudado a proteger la vida de las personas, sus bienes y el medio ambiente, así como a la atención de urgencias y emergencias en todo el territorio nacional, siempre que hayan redundado en especial beneficio o repercusión para el Voluntariado de Protección Civil o para la ciudadanía en cualquiera de los ámbitos local, autonómico o nacional.

El voluntariado de Protección Civil en España se nutre del compromiso de los ciudadanos que, de forma altruista y desinteresada, participan de forma activa en estas actividades.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *