Anna Manning (RGA), una ejecutiva muy influyente

Anna Manning (RGA), una ejecutiva muy influyente

Anna Manning (RGA) se encuentra entre las mujeres ejecutivas más influyentes de América, según la revista WomenInc 2022.

En la lista también figuran líderes de otras empresas del sector asegurador, como AIG, Allianz North America y New York Life.

Mujeres ejecutivas más influyentes de las compañías americanas en 2022

WomenInc es una de las principales revistas de negocios y estilo de vida para mujeres de Estados Unidos. Ha incluido a la presidenta y directora general de Reinsurance Group of America (RGA), Anna Manning, en su lista de 2022 de Mujeres ejecutivas más influyentes de las compañías americanas.

“Hemos reunido una representación de élite de mujeres que han sido reconocidas por su liderazgo ejecutivo y empresarial en corporaciones líderes nacionales y mundiales”, expuso Catrina Young, Executive Vice President and Chief Communication Officer de la revista. “Estas innovadoras pioneras han dirigido los esfuerzos para fomentar el crecimiento de algunas de las empresas de mayor rendimiento del país en todo el mercado estadounidense y fuera de él”.

Proceso de selección

Según la publicación, el proceso de selección para la lista comienza con un examen del ámbito de influencia que afectan a los lectores de WomenInc. La información presentada por más de 500 posibles candidatas en diversos campos fue preseleccionada por un comité, que incluye el consejo editorial de WomenInc. Líderes de la comunidad y representantes del ámbito académico y empresarial también forman parte de dicho comité.

Las candidatas fueron seleccionadas en base a su ejemplar historial de logros e influencia mientras trabajan para mejorar sus comunidades e inspirar a otros.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *