Antonio Garrigues Walker, presidente del XXVI Premio Pelayo

Premio Pelayo Garrigues Walker noticias de seguros

Premio Pelayo Garrigues Walker noticias de seguros

La recepción de candidaturas del Premio Pelayo 2020 estará abierta hasta el próximo 29 de mayo y el fallo del Jurado tendrá lugar en julio

Tras el triste fallecimiento de Landelino Lavilla, presidente del Jurado del Premio Pelayo durante los últimos 10 años, la compañía ha nombrado a Antonio Garrigues Walker nuevo presidente interino del Premio para esta edición.

La XXVI edición del Premio Pelayo sigue su curso a pesar de la actual situación por la crisis del Covid-19 y el fallo del Jurado tendrá lugar en el mes de julio, adaptando la gestión para garantizar la máxima seguridad de los miembros del jurado.

El jurado del XXVI Premio Pelayo

El Jurado del Premio está compuesto por destacados miembros del mundo académico, de las instituciones jurídicas más relevantes de nuestro país y por alguna de las mayores firmas de abogados de ámbito internacional.

Con el patrocinio de este Premio, Pelayo Mutua de Seguros quiere trasladar a nuestra Sociedad los valores que desde las ciencias jurídicas han de fomentarse y protegerse por todos los juristas como ejes fundamentales en los que se asientan las sociedades democráticas de los Estados Modernos. El Premio está dotado con treinta mil euros, gozando de exención fiscal en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

El XXVI Premio Pelayo para Juristas de Reconocido Prestigio invita e incentiva a los profesionales y estudiosos del Derecho a participar en esta edición que, no cabe duda, será una aportación enriquecedora para el mundo Jurídico en España, y para la que ya se ha abierto el plazo de presentación de candidaturas por mail hasta el próximo 29 de mayo.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *