Aon lanza ProSalud, una alternativa en el sector de la salud en colaboración con hna

Aon se une como colaborador destacado en la XXI Convención de AMAEF (Asociación para la Mediación Aseguradora de las Entidades Financieras).

Aon da un paso revolucionario en el ámbito de la salud en España con el lanzamiento de ProSalud, una solución integral que redefine el panorama de los seguros de salud en colaboración con hna, la Mutualidad de los Arquitectos, Arquitectos Técnicos y Químicos.

ProSalud, la nueva apuesta de Aon, fusiona servicios de telemedicina, atención sanitaria presencial y cobertura hospitalaria en un solo producto impulsado por herramientas digitales y una plataforma especializada. Esta innovadora propuesta se dirige a las organizaciones que desean proporcionar a sus empleados una opción de atención médica complementaria a la sanidad pública, ofreciendo una cobertura de salud vanguardista a un costo competitivo. El objetivo: fortalecer la resiliencia de su fuerza laboral.

El desafío del mercado

En los últimos años, en España han surgido diversas alternativas a los seguros de salud tradicionales. Sin embargo, estos productos, aunque valiosos en diferentes aspectos, han sido insuficientes para cubrir las necesidades de las organizaciones. Ya sea debido a la limitación de sus coberturas o a su costo, estas soluciones no han satisfecho por completo la creciente demanda de opciones de salud innovadoras.

Aon da el perfil de las organizaciones interesadas

Las organizaciones que buscan una solución como ProSalud son aquellas que han comenzado a priorizar la salud y el bienestar de su personal. Estas empresas desean ofrecer alternativas asequibles y novedosas a los seguros de salud tradicionales, brindando servicios de alta calidad.

ProSalud se destaca en el mercado por sus tres pilares fundamentales

  1. Telemedicina: Ofrece acceso a servicios médicos en línea, garantizando una atención inmediata y conveniente.
  2. Atención Sanitaria Presencial: A través de una amplia red de proveedores concertados, ProSalud proporciona servicios presenciales con descuentos de hasta el 40% sobre el costo privado.
  3. Cobertura Hospitalaria: En caso de hospitalización, ProSalud ofrece un generoso capital asegurado y un reembolso del 70% en hospitales concertados.

Ignacio Salvatierra, director general de Salud y Beneficios de Aon España, subraya la importancia de la innovación y la colaboración en el sector de la salud: “Los nuevos hábitos de consumo y la demanda de nuevos servicios sanitarios exigen nuevas soluciones que puedan suplir las brechas que encontramos tanto en la sanidad pública, por ejemplo las listas de espera, como en la sanidad privada, por su costo. Este contexto implica la necesidad de convivencia, apoyo y colaboración entre el sector público y el privado. Desde Aon, ayudamos a las empresas a tomar las mejores decisiones y, en este caso, a proteger la salud de sus empleados con soluciones que se adapten a la transformación digital. ProSalud permite a las empresas ofrecer a sus operarios de menor retribución y que hoy no tienen seguro médico, acceder a una solución de asistencia sanitaria, que complementa la Seguridad Social, a un precio asumible”.

Con ProSalud, Aon redefine el enfoque hacia la atención médica en España, marcando un hito en la industria y brindando a las organizaciones una solución que refuerza su compromiso con la salud y el bienestar de sus empleados. Este lanzamiento promete cambiar la forma en que las empresas abordan la salud de su fuerza laboral en la era digital.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *