Aunna refuerza el compromiso con sus socios y amplía su equipo de gestión

Aunna refuerza el compromiso con sus socios y amplía su equipo de gestión

Aunna Asociación anuncia la ampliación de su equipo de gestión para ofrecer un mejor servicio a sus socios. El objetivo es ofrecer un servicio 360 y alcanzar la excelencia en el desarrollo de su profesión.

El nuevo fichaje se produce en el área de Aunna Broker, la correduría propia de la entidad. La incorporación de esta persona, con amplia experiencia en el sector, permitirá reforzar la oferta de servicios de la correduría y ofrecer una atención más personalizada a los clientes.

El equipo de gestión de Aunna Asociación se compone ya por un total de 11 profesionales multidisciplinares que impulsan las diferentes áreas: tecnología, negocio, formación, correduría, legal, comunicación y administración.

Crecimiento y consolidación

La ampliación del equipo de gestión es un reflejo del crecimiento y consolidación la asociación, que ya ha experimentado un importante incremento de socios en los últimos años. Ello ha motivado la necesidad de reforzar su estructura para poder ofrecer un servicio de calidad a todos los miembros.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *