Newcorred se integra en ATA para apoyar a los nuevos corredores de seguros

Newcorred se integra en ATA para apoyar a los nuevos corredores de seguros

La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) y Newcorred han firmado un acuerdo de integración. Este acuerdo permitirá a ATA apoyar a los nuevos corredores de seguros.

El presidente de ATA, Lorenzo Amor, ha asegurado que “apoyar y asesorar a los emprendedores y autónomos es nuestro lei motiv”. “Sabemos lo difícil que es iniciar una actividad y las dificultades con las que se encuentran día a día, por lo que su unión y asociación en Newcorred es garantía de acompañamiento a la que nos sumamos”, ha añadido.

Por su parte, el presidente de Newcorred, Jorge Campos, ha señalado que “estamos muy ilusionados por pasar a formar parte de ATA, es toda una garantía para los más de 400 miembros de nuestra organización”. “A partir de ahora, los nuevos corredores y corredoras de seguros, no solo vamos a estar representados y defendidos al máximo nivel en todos los aspectos relativos a nuestra condición de autónomos y emprendedores, sino que, además, vamos a poder disponer y utilizar los numerosos servicios de calidad que nos ofrece la Asociación de Trabajadores Autónomos por nuestra condición de socios”, ha añadido.

Con este acuerdo, ATA pone a disposición de la asociación su asesoramiento especializado y apoyo institucional. Además, ayudará a los asociados a potenciar sus negocios a través de la digitalización.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *