Aon se une al patronato de la Fundación SERES

Aon se une al patronato de la Fundación SERES

Fundación SERES aborda el compromiso social de las empresas desde un enfoque estratégico y práctico basado en la innovación.

La Fundación SERES, Sociedad y Empresa Responsable, ha sumado a Aon, una destacada firma global de servicios profesionales, a su patronato. Este movimiento fortalece un proyecto conjunto que reúne a 150 empresas comprometidas con la convicción de que el compromiso social empresarial beneficia tanto a la sociedad como a la empresa.

Con esta alianza, ambas entidades se comprometen a promover el papel de la empresa como agente fundamental en la mejora de la sociedad y a impulsar una nueva visión empresarial que integre los aspectos sociales de ESG en su estrategia de negocio.

“Durante los últimos 15 años, la Fundación SERES ha trabajado para impulsar la transformación de las organizaciones hacia un modelo de empresa responsable y sostenible. Nuestro esfuerzo se ha centrado en asegurar una visión estratégica de los proyectos y en posicionar las acciones sociales como iniciativas clave en las organizaciones, capaces de generar valor tanto para la empresa como para la sociedad. Porque no concebimos un futuro sin empresas gestionadas con responsabilidad”, afirmó Ana Sainz, directora general de Fundación SERES.

Por otro lado, Stephanie Zweifel, líder de Marketing de Crecimiento para el Sur de Europa, Israel y África de Aon, destacó que “nuestra empresa tiene como objetivo mejorar las decisiones, proteger y enriquecer la vida de las personas en todo el mundo. En estos momentos más que nunca, la resiliencia y el crecimiento dependen de que los líderes empresariales actúen para abordar los desafíos y oportunidades globales. Nuestra meta es ayudar a las empresas a prosperar, garantizando al mismo tiempo el bienestar de las comunidades a las que sirven y de las personas a las que emplean”.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: