Aon y el Foro de Recursos Humanos crean el International People Mobility Club en España



International People Mobility Club

Aon España y el Foro de Recursos Humanos han anunciado la creación del International People Mobility Club, un punto de encuentro para todos los temas relacionados con la movilidad de las personas dentro de las empresas.

A través del Club, ambas entidades tienen como objetivo desarrollar contenidos de actualidad, promover encuentros profesionales, difundir de forma creativa información de interés sobre acciones concretas, personas y empresas vinculadas al sector, organizar eventos, publicar informes y, en general, conectar a profesionales del ámbito internacional desde una visión innovadora y atractiva.

Con la experiencia y liderazgo de Aon en el sector de la movilidad, el “International People Mobility Club” potenciará todos los contenidos e información por medio del Foro RRHH como una de las plataformas de comunicación líderes en el sector de los recursos humanos.

Para Francisco García Cabello, fundador y director general del Foro RRHH, “estamos seguros de que ésta será una herramienta de comunicación clave para la movilidad en el ámbito internacional que nos exigirá potenciar contenidos de calidad y especializado. Nosotros, desde el Foro de Recursos Humanos de Azc Global, tenemos esa vocación desde los inicios de nuestro canal hace 15 años. Hacerlo con Aon, celebrando estos años de presencia en el sector, es garantía de buen trabajo”.

Borja Prado, director de Health and Benefits de Aon, afirma: “Cada día más, las empresas españolas operan en los  mercados internacionales, para ello deben ser rigurosas con el cumplimiento de las obligaciones, y a su vez tener establecidos protocolos claros de actuación en la protección de los riesgos de sus empleados. “International People Mobility Club” será un lugar de encuentro de todos aquellos temas relacionados con la movilidad internacional y que preocupan a las empresas y a sus empleados.”

Ambas instituciones han generado un equipo de trabajo para pulsar de cerca, generar contenidos y comunicación eficaz en un sector el de la movilidad internacional muy conectado con el talento. El Club de la Movilidad quiere trabajar muy en contacto con empresas desde distintas modalidades de colaboración que tienen a la movilidad Internacional como eje clave en sus organizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *