APCAS Andalucía distribuirá la Guía de peritos

Asamblea de la organización autonómica de APCAS Andalucía 2022.

La Junta de Gobierno en Andalucía de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (APCAS) convocó su Asamblea autonómica de forma telemática el 8 de julio. Tras el análisis detallado de la gestión realizada por la organización territorial de Andalucía, el análisis de las cuentas del cierre del ejercicio 2021 y la propuesta de gastos del 2022 cerraron los dos primeros puntos del orden del día, explica la asociación en un comunicado.

A continuación, se destacó el proyecto de la Guía de Peritos editada por la organización autonómica, que será distribuida en los diferentes estamentos de interés. Y la guía digital que se alimenta de la base de datos de la Web de APCAS, a cuyos registros se puede acceder mediante un código QR.

Este proveerá a los profesionales de la pericia la información más actualizada posible. Y servirá para ofertar los servicios periciales a los nuevos nichos de mercado en los que pueden participar los Peritos de Seguros y Comisarios de Averías, explica APCAS.

El próximo Congreso de APCAS

La Asamblea de APCAS Andalucía destacó la implicación y participación en el próximo Congreso de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías organizado por APCAS y que se celebrará en Sevilla los próximos 28 y 29 de octubre del 2022.

Por último, se destacó el interés de la mejora en la formación, intentando aportar ideas y mayor implicación en el CEAPS (Centro de Estudios de APCAS), así como la información sobre la implementación de la Certificación Profesional.

Al finalizar la reunión, Aquilino Muñoz, presidente de APCAS Andalucía, agradeció a todos los miembros de su Junta y a los asistentes su compromiso en todos los asuntos asociativos Y les instó a participar  en el XI Congreso de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías.

Fuente: APCAS

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *