Merlín incluye el seguro de Hogar de Santalucía

El producto Hogar de Santalucía ya está disponible en Merlín.

El producto Hogar de Santalucía ya está disponible en Merlín, marketplace de comercialización para corredores de seguros de la tecnológica ebroker. Según explican ambas entidades en un comunicado, el seguro de Santalucía “se adapta a las necesidades de los clientes a través de una serie de coberturas destacadas como la protección jurídica, vigilancia, protección de pagos y todo riesgo accidental, además de otros aspectos relevantes como una amplia gama de soluciones en asistencia y brico-asistencia”.

La inclusión de este producto en Merlín, se enmarca en el acuerdo que alcanzaron ambas entidades el año pasado para potenciar una conectividad más eficiente y rentable con el colectivo de corredores de la tecnológica que impulse su estrategia de desarrollo de negocios comunes. De esta forma, además de Hogar, recientemente se ha incluido en el marketplace de ebroker el producto Vida, especialmente orientado al canal que cuenta con un amplio abanico de coberturas y formas de pago, permitiendo adaptar la oferta a la necesidad de cada cliente.

Amplio catálogo de productos en Merlín

Merlín, que se encuentra disponible tanto de forma integrada como independiente a ebroker, ofrece ya un amplio catálogo de productos y soporte en la puesta en marcha de las opciones aseguradoras a través de SAE, Servicio de Apoyo a la Emisión, que asesora al corredor usuario durante las primeras experiencias de tarificación y emisión de productos.

En palabras de Fernando Calvin, director de Negocio Presencial; y Dominique Uzel, director general de Negocio de la aseguradora, “estamos felices de compartir esta noticia, ya que se trata del segundo producto incluido en esta plataforma, una realidad que pone de manifiesto el compromiso de Santalucía por la mediación profesional independiente. Pronto se unirán Decesos y Comunidades”.

Por su parte, Higinio Iglesias, CEO de ebroker, destaca que “con esta inclusión de Santalucía Hogar en nuestro Marketplace Merlín, permitimos a nuestros corredores de seguros usuarios disponer de más posibilidades de comercialización, contribuyendo al impulso de su actividad y crecimiento del negocio”.

Fuente: ebroker

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.