APCAS aplaza su XI Congreso a los próximos 6 y 7 de noviembre

APCAS XI Congreso noticias de seguros

APCAS XI Congreso noticias de seguros

Ante la situación generada por el COVID-19, la asociación pericial APCAS asume la responsabilidad de marcar nueva fecha del evento inicialmente programado para esta semana

La Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (APCAS) tenía previsto para los días 20 y 21 de marzo la celebración del XI Congreso de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías en la ciudad de Sevilla.

Ante la situación generada por la expansión del coronavirus, la Comisión Ejecutiva de la asociación decidió aplazar dicho evento. La asociación explica en un comunicado que “se ha estado trabajando sin descanso para poder ofrecer una alternativa viable, de tal forma que el XI Congreso ya tiene nueva fecha: los días 6 y 7 de noviembre”.

APCAS agradece la comprensión

La asociación quiere agradecer profundamente la comprensión de los inscritos al Congreso hasta el momento de su aplazamiento (peritos de seguros y comisarios de averías asociados y no asociados, así como agentes del sector tales como tramitadores de siniestros de entidades aseguradores y corredurías) muchos de los cuales han dejado pagada su inscripción para el mes de noviembre.

Igualmente quiere destacar la actitud de los proveedores por su comprensión y su disposición a colaborar en todo lo que ha estado en su mano y en especial al equipo responsable del Hotel Meliá Sevilla, sede del Congreso.

Por último, APCAS quiere agradecer el apoyo y la comprensión de los patrocinadores – Mutua Madrileña, Caser, Allianz, Muprotec, Phira, APCAS DATA/XT50, Adartia y los gabinetes periciales Comismar, DEKRA, Master Peritas y Proyecta – que han apoyado en todo momento las decisiones adoptadas ante esta situación tan difícil y que siguen manteniendo todo su apoyo a la convocatoria.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.