Los Premios Galicia Segura 2020 se fallarán por videoconferencia

Premios Galicia Segura noticias de seguros

Premios Galicia Segura noticias de seguros

Pilar González de Frutos, presidenta del jurado de los Premios Galicia Segura, se conectará vía online con el resto de los integrantes de la mesa para anunciar a los ganadores tal y como estaba previsto

En estos días en los que parece que el tiempo se ha detenido y que la actualidad informativa está colapsada por un único tema, Fundación Inade trata de recuperar la normalidad de sus actividades, respetando el estado de alarma y siguiendo las recomendaciones de expertos y autoridades.

Hace semanas la Fundación anunció que el día 17 de marzo se publicarán los ganadores de los Premios Galicia Segura 2020. “Un acontecimiento de gran trascendencia no solo para la organización, sino para aquellos profesionales del sector asegurador que desde hace 16 años se interesan por estos galardones”, explica la fundación.

Reunión telemática del jurado de los Premios Galicia Segura

Si bien es cierto que el estado de alarma no fue declarado hasta el sábado 14 de marzo, la semana pasada Fundación Inade ya había decidido que la reunión del jurado tendría lugar por videoconferencia. En esta decisión fue clave, entre otras, la recomendación de Juan Jesús Gestal, profesor emérito de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidade de Santiago y miembro del jurado de los Premios Galicia Segura, quien ya había advertido en numerosos medios de comunicación que no se estaba exagerando y que el aislamiento era necesario.

El jurado de los Premios Galicia Segura 2020 está presidido por Pilar González de Frutos, presidenta de Unespa, que se conectará vía online con el resto de integrantes de la mesa. Ellos son Lourdes Freiría Barreiro, directora general de riesgos de Grupo San José, Carmen José López, abogada y socia del despacho Lustrum Abogados. Junto a Loreto Fernández, presidenta del Instituto Español de Analistas Financieros Delegación Galicia.

Así como Juan Jesús Gestal, profesor Emérito de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidade de Santiago de Compostela, Fernando Peña, director de la Cátedra Fundación Inade – UDC y Abel Veiga Copo, profesor agregado de la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE. Así como con el secretario, José Antonio Pérez Crujeiras, miembro del Patronato de Fundación Inade.

Por primera vez en la historia de los Premios Galicia Segura, cada integrante del jurado tendrá frente a sí una pantalla y no a sus compañeros de mesa, lo que no supondrá un impedimento para que se anuncien los ganadores de esta decimosexta edición.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *