APCAS DATA ayuda a los peritos a acceder al programa Kit Digital

APCAS participó en la convención con su delegado permanente en la federación, Santiago Calzado, explica la asociación.

APCAS DATA, empresa de soluciones digitales que constituyó la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (APCAS), ha sido reconocida como Agente Digitalizador. De esta manera, la compañía ya puede gestionar el programa “Kit Digital” que promueve desde Europa la digitalización de las empresas bonificando su proceso.

La asociación señala que todos los asociados y demás profesionales interesados “tienen en APCAS DATA a su partner digital para gestionar todo el proceso de obtención del “Kit Digital”. La información se puede consultar en el siguiente enlace.

Un hito para APCAS DATA

Carlos Alonso, CEO de APCAS DATA S.L., afirma que: “Es un hito importante el reconocimiento de APCAS DATA como agente digitalizador, que puede dar un importante impulso al objetivo de digitalizar la profesión pericial con el que nació esta empresa”

Por su parte, Manuel Pozo, responsable de desarrollo de la compañía, confirma que: “Estas subvenciones vienen en el mejor momento para el sector, ya que los Peritos de Seguros necesitan esta ayuda en su proceso de digitalización como así lo reflejan las encuestas realizadas”.

Francisco de la Puente, presidente de APCAS invita a todos los asociados y demás profesionales del entorno pericial a tomar a la asociación y en concreto su empresa de soluciones digitales como referente para digitalizarse, pedir información al respecto o resolver cualquier duda sobre “Kit digital” y las ventajas que aporta.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *