Bcover perfecciona la gestión de riesgos Codeoscopic

Bcover perfecciona la gestión de riesgos Codeoscopic

Codeoscopic lanza Bcover, una versión más potente e intuitiva de su aplicación para la gerencia y gestión de riesgos.

Bcover permite a mediadores y aseguradoras gestionar los riesgos de sus clientes de forma sencilla y automática, gracias a la tecnología y modelos analíticos avanzados.

Análisis inteligente de riesgos

Innova Ibérica, empresa perteneciente al grupo Codeoscopic, ha lanzado Bcover. La aplicación permite perfeccionar el análisis y la gestión de riesgos de los clientes de mediadores y aseguradoras. Está enfocada tanto a corredores de seguros como a compañías y ofrece un análisis inteligente de los riesgos, basado en big data y los modelos de predicción más avanzados.

Se trata de una versión mejorada de la aplicación GRC-Broker. Se desarrolla en un entorno intuitivo, versátil y capaz, orientado a potenciar la experiencia del usuario. En relación a su predecesora, la nueva aplicación permite una caracterización semiautomática de cada empresa y la identificación de los riesgos a los que está expuesta sobre la base de la actividad CNAE.

“Con Bcover, el mediador se convierte en un gerente de riesgos integral para sus clientes pyme y comercio”, explica el CEO de Innova Ibérica, Sergio Gómez. Las aseguradoras, además, podrán identificar con Bcover aquellas garantías sobre las que actuar, calculando los factores de riesgo a usar en las diferentes soluciones aseguradoras.

Entorno Codeoscopic Workspace

La aplicación forma parte del entorno Codeoscopic Workspace, lo que garantiza su integración con el resto de soluciones del grupo tecnológico. “Esta conexión posibilita la oferta de un servicio integral de gerencia de riesgos”, resalta Gómez. Una vez analizados los riesgos, la interactuación con el entorno tecnológico del grupo permite proponer soluciones aseguradoras y cotizar y emitir las pólizas con celeridad.

La aplicación también tiene conexión directa con Tesis Broker Manager, el ERP para corredurías de seguros. “Toda la información del cliente que esté registrada en el ERP podrá ser visualizada y consultada desde Bcover”, concluye Sergio Gómez.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *