APCAS empieza 2024 con un nuevo horario de atención al público

APCAS empieza 2024 con un nuevo horario de atención al público

APCAS mejora la conciliación laboral y familiar con un nuevo horario de atención al público de 8:00 a 16:15. Esta medida, que se suma a las ya instauradas de flexibilidad horaria, reducción de jornadas o teletrabajo, posiciona a la asociación pericial como un referente en condiciones laborales para sus trabajadores dentro del sector asegurador.

Apuesta por la conciliación laboral y familiar

APCAS ha comenzado el año 2024 con una mejora en la conciliación familiar y laboral para su personal. A partir del 1 de enero de 2024, el horario de atención al público será de 8:00 a 16:15 de forma continua. Esta medida se suma a las ya instauradas de flexibilidad horaria, reducción de jornadas o teletrabajo, posicionando a la asociación pericial como un referente en condiciones laborales para sus trabajadores dentro del sector asegurador y más concretamente, asociativo.

Impacto ambiental 

La digitalización de los procesos y de los sistemas de comunicación, permite realizar este cambio de horario, manteniendo la atención hacia nuestros socios. Además, esta nueva medida tiene un impacto positivo en el medio ambiente, ya que se aprovecha la luz natural para consumir menos recursos para producir electricidad y calentar espacios.

El presidente, Francisco de la Puente, afirma que el 91% de la resolución de incidencias se presentaban en este nuevo horario que implantaron. Además, el personal lo agradece y valora como medida de retención del talento en estos momentos económicamente difíciles.

Con esta nueva medida, la asociación se posiciona como un referente en condiciones laborales para sus trabajadores dentro del sector asegurador y más concretamente, asociativo. La asociación pericial confía en que esta nueva medida sea valorada positivamente por todos los socios e invita a estos a analizar la nueva situación con respecto a la mejora de los servicios de atención.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *