Mapfre Millón Vida ofrece hasta un 2,70% de interés anual

Mapfre Millón Vida ofrece hasta hasta un 2,70% de interés anual

Mapfre Millón Vida es un seguro de ahorro temporal a prima única que paga un tipo de interés efectivo garantizado al cabo de un año de hasta un 2,70%, según la edad del asegurado.

Mapfre ofrece de nuevo a sus clientes su producto de ahorro Millón Vida a un año. Se trata de un seguro temporal a prima única que paga un tipo de interés efectivo garantizado al cabo de un año de hasta un 2,70%, según la edad del asegurado. En caso de fallecimiento, el beneficiario percibe el capital equivalente a la prima capitalizada al tipo de interés técnico, superior al efectivo, correspondiente a la anualidad completa.

Rentabilidad efectiva superior a alternativas tradicionales

Millón Vida se convierte en una alternativa idónea ya que su rentabilidad efectiva se sitúa muy por encima de otras alternativas tradicionales de ahorro. Puede ser contratado desde los 18 años hasta los 85, con una prima única mínima de 3.000 euros. Los interesados podrán acceder a este producto en cualquiera de las 3.000 oficinas de la aseguradora en España.

Mapfre Afin

A través de esta aplicación, el cliente puede conocer la posición global y detalle

  • De todas sus cuentas de valores y de efectivo.
  • De los planes de pensiones.
  • De los seguros de ahorro.

La aplicación también permite consultar todos los movimientos en una sola pantalla con el saldo total y los productos financieros que el cliente tiene contratados. También ofrece la posibilidad de gestionar las cuentas de efectivo, ordenar compras, ventas y traspasos de los fondos y valores.

También te puede interesar:

2 comentarios en “Mapfre Millón Vida ofrece hasta un 2,70% de interés anual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *