Mapfre presenta las novedades 2024 en su reunión anual

Mapfre presenta las novedades 2024 en su reunión anual

Mapfre celebra su reunión anual en Madrid con 1.000 asistentes presenciales y 1.700 en streaming. La compañía presenta sus novedades para 2024, destacando su compromiso con las generaciones futuras.

Mapfre celebró ayer en Madrid su reunión anual con la que inauguró su ejercicio comercial. El evento contó con la asistencia de 1.000 personas y otras 1.700 la siguieron por streaming. La reunión fue inaugurada por Elena Sanz, CEO de Mapfre Iberia, y clausurada por Antonio Huertas, presidente de la aseguradora.

Con esta reunión, celebrada bajo el lema Ciclo de oportunidades, la compañía arranca la actividad en España y se prepara para afrontar los nuevos retos.

Nuevos retos para 2024

Durante la reunión, se presentaron los diferentes logros y retos y se anunciaron las novedades que la compañía tiene previsto poner a disposición de sus clientes y su red comercial a lo largo del año. Elena Sanz destacó que 2023 ha sido un año de grandes retos, afrontados con profesionalidad y acierto. Y agradeció el trabajo y el esfuerzo realizado por todos. Además, destacó que en MAPFRE “queremos crear valor para las generaciones futuras: somos más que una compañía aseguradora”.

Antonio Huertas reconoció el compromiso de todos los integrantes de la compañía, y en especial de la red comercial. Además, realizó un recorrido por el entorno socioeconómico a nivel global y destacó la necesidad de seguir creciendo y transformando a Mapfre en este año que iniciamos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *