Recoletos Consultores presenta la nueva versión 5.0 de su Plataforma Digital

Recoletos Consultores presenta la nueva versión 5.0 de su Plataforma Digital

La nueva Plataforma Digital 5.0 de Recoletos Consultores pone un énfasis especial en la usabilidad y la adaptabilidad móvil, para que sus delegados puedan acceder a todos los recursos y materiales desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

La consultora se compromete con la digitalización y la tecnología para brindar a sus delegados las mejores herramientas. La compañía se enorgullece de anunciar la llegada de la versión 5.0 de su Plataforma Digital, un paso audaz hacia un futuro más eficiente y versátil.

Intuitiva y accesible

La versión 5.0 de la Plataforma Digital de Recoletos Consultores se ha mejorado significativamente en términos de usabilidad y adaptabilidad móvil. Ahora, los delegados pueden acceder fácilmente a todos los recursos y materiales desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Esta versatilidad garantiza que estén siempre preparados para brindar un servicio excepcional a sus clientes, sin importar dónde se encuentren.

La versión 5.0 trae consigo una ampliación significativa de recursos informáticos de alto valor añadido. Incluye CRM, tarificadores embebidos en las webs de los delegados y en las de sus colaboradores, y una App de Gestión de Administradores de Fincas.

Autonomía y colaboración

La Plataforma Digital de Recoletos Consultores ha sido siempre un pilar fundamental para sus delegados. Permite una gestión autónoma y se actualiza constantemente gracias a las aportaciones de los propios delegados, incluyendo la Estructura de Recoletos Consultores, el equipo de SPASEI y los valiosos partners y colaboradores. Esto garantiza que la Plataforma sea una herramienta cada vez más valiosa y útil para los delegados.

Compromiso con la mejora continua

Recoletos Consultores se compromete a seguir mejorando su Plataforma Digital día a día. La dirección de la compañía está enfocada en proporcionar cada vez más recursos y valor añadido a sus delegados, para que siempre tengan a su disposición las mejores soluciones y, sobre todo, al mejor equipo de profesionales.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *