Recoletos & SPASEI reconoce la excelencia profesional de sus colaboradores en su Gala Anual de Reconocimientos

Recoletos & SPASEI reconoce la excelencia profesional de sus colaboradores en su Gala Anual de Reconocimientos.

Durante la reunión anual de Navidad, celebrada el jueves 14 de diciembre, el Grupo Recoletos & SPASEI llevó a cabo la entrega de reconocimientos a sus destacados profesionales, en un evento que se ha convertido en una tradición anual para celebrar la excelencia en el trabajo.

“Es un momento emocionante cada año, especialmente en tiempos desafiantes como los que enfrentamos actualmente. Agradecemos y reconocemos sinceramente el trabajo bien hecho por parte de nuestros colaboradores”, expresó Esteban Cembellín, CEO del grupo.

Cembellín también destacó la dificultad para elegir a los homenajeados, resaltando la magnífica labor de todo el equipo de trabajo.

Más reconocimientos de Recoletos & SPASEI

En esta ocasión, el reconocimiento profesional por su excelente desempeño fue otorgado a Toni Soda, responsable del área de producción en Málaga, quien demostró un conocimiento técnico excepcional y habilidades comunicativas sobresalientes.

“Es un verdadero privilegio recibir este reconocimiento. Quiero dedicar este premio a mis colegas, ya que sin su apoyo, habría sido imposible hacer mi trabajo de manera tan efectiva”, afirmó Toni con sinceridad.

Además, Eduardo Ortiz y Joaquín Jurado fueron reconocidos por su brillante desarrollo junto a Recoletos. Ambos alcanzaron cinco años de éxitos desde los inicios de Ortiz Risk Management (ORM), consolidándose como un modelo de negocio basado en la gestión de riesgos de alto perfil.

“Estar cinco años con ORM y ver su crecimiento exponencial es una gratificación enorme. Agradezco a Esteban y a todo el equipo de Recoletos por el apoyo. Quién lo diría cuando comenzamos”, expresó Eduardo. Por su parte, Joaquín emocionado añadió: “Crear mi propia área en el campo financiero era un sueño hecho realidad gracias a ORM y al Grupo Recoletos & SPASEI”.

Excelencia Profesional en diez años en Recoletos & SPASEI

Por último, el reconocimiento que emocionó profundamente a Pilar Mazas, directora técnica del Grupo, fue para Mercedes de Pablo, galardonada por su excelencia profesional durante diez años desde que se unió a Recoletos.

“Me siento muy feliz de contribuir durante tanto tiempo al sector de seguros y gestión de riesgos con mi propio proyecto. Recoletos ha sido fundamental en mi éxito durante estos años”, expresó emocionada Mercedes, cuya delegación se ha convertido en un referente en Segovia y su provincia, especialmente en Cantalejo.

El Grupo Recoletos & SPASEI felicita a todos los galardonados y los alienta a seguir con su destacado trabajo. Estos profesionales ejemplares son una fuente de inspiración para el equipo, y confiamos en que contagiarán su motivación y ambición al resto del grupo.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *