Éxito rotundo en el examen de Nivel 1 y Nivel 2 en el Colegio de Castellón

Éxito rotundo en el examen de Nivel 1 y Nivel 2 en el Colegio de Castellón.

El pasado jueves 21 de diciembre, el Colegio de Castellón llevó a cabo con éxito el examen de sus estudiantes del Nivel 1 y Nivel 2. La evaluación, desarrollada por el CECAS y certificada por la prestigiosa Universidad CEU San Pablo, tuvo lugar en las instalaciones colegiales situadas en Castellón de la Plana.

Carlos Soria, director del Curso, resaltó el entusiasmo y la activa participación de los alumnos, destacando la cohesión y compromiso del grupo. Según sus palabras, “los estudiantes han demostrado un excelente nivel de preparación, lo que les augura un gran éxito en el examen”.

Los alumnos del Colegio de Castellón

El logro excepcional de que todos los alumnos hayan aprobado con excelentes calificaciones resalta la calidad de la preparación y el nivel de compromiso tanto de los estudiantes como del cuerpo docente. Este resultado extraordinario no solo enfatiza la dedicación del grupo, como mencionó el director del Curso, sino también la excelencia en la formación de cada estudiante y la calidad de enseñanza impartida.

El esfuerzo y la dedicación se vieron reflejados en un rendimiento sobresaliente, prometiendo un futuro exitoso para estos profesionales en el campo de la mediación de seguros.

Coordinadores de la prueba

Fernando Solsona, vicepresidente del Colegio, e Inma Fabregat, responsable de Formación, ejercieron como coordinadores de la prueba. Ambos recalcaron el compromiso de la institución con la formación de los mediadores de seguros, ofreciendo cursos de alta calidad que les permitan ejercer su profesión con total garantía.

El Colegio de Castellón reafirma así su compromiso con la excelencia académica y la formación de profesionales destacados en el campo de la mediación de seguros.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *